Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Alpino

Esquí alpino botas

Cuando somos nuevos en temas de esquí, solemos confundir las botas de esquí alpino y las botas de travesía.

La principal diferencia para distinguir estos dos tipos de bota es que las botas de travesía están preparadas para andar por la nieve y hacer recorridos largos, mientras que las botas de esquí alpino están preparadas solo para descender por pendientes y en general para principiantes del esquí.

Ahora que ya sabes la diferencia, lo principal para poder elegir unas botas de cualquier estilo es: saber la talla, rigidez de la bota conocido como el flex (Para los más expertos es recomendable las más rígidas), si el botín es termoformable (adaptable a tus pies) o no.

Catálogo de botas de esquí alpino en oferta

¿Por qué debería elegir unas botas de esquí alpino?

Las botas de esquí Alpino son la herramienta de contacto principal con nuestros esquís y a la vez hacen que sea una extensión más de nuestro cuerpo. Con estas botas y una buena elección, la comodidad y el confort van de la mano.

¿Cuáles son las mejores botas de esquí alpino 2019?

Seguramente que le has dado muchas vueltas eligiendo las botas de esquí alpino que mejor se adaptan a tus necesidades. No pasa nada, es normal que suceda esto ya que en internet podemos encontrar infinidad de modelos y marcas.

Salomon X Pro 80

Botas Salomon X Pro 80
Botas de esqui alpino Salomon X Pro 80

Ventaja distinguida

Gracias a la tecnología Twinframe obtenemos una mayor reacción y flexión, así como una buena trasmisión de energía y a la vez mejora el apoyo en la bota sin forzarla.

 Desventaja destacable

Su precio está por encima de la media, y a veces es un inalcanzable para ciertas personas, sin embargo, vale la pena probarlas ya que sus características se mantienen intactas.

Puntuación final Reseña 5 estrellas Salomon Botas

Estas botas destacan una puntuación óptima 5/5 debido a que tiene un material 15 % más ligero y además te permiten esquiar casi sin esfuerzo.

Rossignol Alltrack 80 W

botas esquí Rossignol Alltrack 80 W mujer
Botas de esquí alpino para mujer

Una bota de esquí hecha para mujeres, cómoda, segura e inigualable en confort.

Sus características la definen como la bota más versátil, además es calentita por dentro y preciosa por fuera con 4 hebillas para un cierre más seguro.

Pros

Estas botas tienen 4 hebillas con microajustes para una buena alineación y soporte, cuenta con una flexión de 80 grados para un mayor dominio y control del terreno, producto hecho con materiales rígidos y compuestos muy resistentes, ajuste adaptado a las formas del pie femenino.

Contras

De vez en cuando algunas personas se quejan porque hacen mucho daño por eso es muy importante elegir la talla y el flex correctos.

Puntuación final botas esquí Rossignol Alltrack 80 W mujer 5 estrellas

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados