Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Atomic

Siente la pasión por la calidad y por ser parte de un club que fabrica lo mejor para los que buscan su máximo potencial en el esquí. Las botas de esquí Atomic son el antes y el después de una generación de campeones.

Encuentra tu bota ideal

Bota estrecha: hecha para pies delgados y para aquellas personas que buscan una adaptación al pie precisa para transmitir fuerza directa. Estas botas tienen una anchura de antepie de 98 mm (talla de la bota MP 26/26,5).

Bota media: la bota con un ajuste medio tiene un ancho de 100 mm (talla de la bota MP 26/26,5). Además estas botas de duración media tienen una adaptación más relajada en la parte media del pie y el talón. Son perfectas para la gran mayoría de esquiadores.

Bota ancha: las botas amplias tiene  una anchura de antepie de 102 mm (talla de la bota MP 26/26,5). Así mismo son adecuadas para personas con pies espaciosos y pantorrillas de más volumen.

Tipos de botas Atomic

A lo largo del tiempo Atomic ha ido adaptando sus botas para cada tipo de esquiador para un uso más efectivo y pleno en cada terreno o pista.

Botas para máxima velocidad y fácil maniobra

Si lo que buscas es moverte tan rápido como un lince con unos movimientos conectados directamente con los esquís, la gama RedSter es para ti.

Con su acoplamiento preciso y estrecho, y una horma de 92 mm en los modelos Redster World Cup y una horma de 96 mm en las Redster Club Sporte, te impulsa a dar lo mejor de ti en la pista.

Botas para una colosal ligereza

La Hawx Ultra es una bota de esquí alpino que posee las más absoluta agilidad en los pies al descender a mucha velocidad. Si quieres sentir una potencia infinita y un contacto extremo con la nieve estas botas son para ti. Además cuentan con una horma de 98 mm, ideales para pies más angostos.

Botas con estilo propio y adaptadas

Estas botadas están sometidas a un progreso constante y definitivo. Las botas Hawx Prime poseen un buen ajuste, confort y calidez. Además son personalizables en carcasa, caña y botín, al estilo del esquiador. Con estas botas, consigue un control y equilibrio adecuado.

Botas para un ajuste ancho y ligeras

Si eres una persona grande y con los pies anchos, también hay una oportunidad de sentir la nieve como nunca con las Botas Hawx Upe. Con la horma de 102 mm podrás sentir total libertad mientras esquías. Sus características más destacables son: fáciles de quitar y poner, confort y un control íntegro.

Botas para un ajuste máximo

Tener una bota que se de adapte a lo largo del tiempo a tu forma de pie sin hacer daño ya es una realidad. El modelo Live Fit te da estos beneficios y otros como por ejemplo mantener tu pie más cálido durante más tiempo, y es super sencillo quitar y poner las botas. ¿Te atreves con este modelo de Atomic?

Botas para esquí alpino y travesía: la combinación perfecta

Hawx Ultra XTD es la nueva gama de Atomic y viene rompiendo lo establecido en los últimos años. Siente la máxima potencia mientras esquías y una seguridad máxima con este tipo de botas. Montaña y travesía, la mezcla perfecta que se adapta mejor a tus necesidades.

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados