Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Dalbello

Desde el año de su fundación, Dalbello, sigue rompiendo límites con unas botas hechas a mano y la implantación de hasta 16 tecnologías en cada una de sus botas.

Su gran éxito y rendimiento se debe a la influencia de atletas conocidos que colaboran directamente con la marca.

Sus tecnologías más conocidas son:

  • Grip Walk: mejora la sujeción de la bota sin perder rendimiento.
  • Contour 4: este permite alinear fácilmente el contorno del botín a los contornos interiores del casco.
  • Drive & Control: tecnología c4 rediseñada para un máximo confort y control en la parte delantera y trasera de la bota.
  • Sinergy Cunstom fit: esta tecnología desarrollada por Dalbello proporciona un ajuste optimizado en menos tiempo.

Y ahora después de esta breve introducción conozcamos sus modelos y tipos de botas de esquí:

Catálogo de botas de Esquí Dalbello en oferta

¿Qué modelo de botas de esquí Dalbello elegir?

Racing

Dentro de la serie Racing podemos diferenciar 2 modelos:

  • DRS: el modelo de estas votas está dirigido para esquiadores de competición y experimentados.
  • DMS: este modelo es para esquiadores que también prefieren la velocidad pero les gusta ir con más calma y aspiran a competir.

Pista

En la sección de pista podemos apreciar los modelos Avanti, Aerro, Aspire y Nenace.

Sin duda, algunos modelos como el Avanti disponen de tecnologías como My Fit, para moldear botín y carcasa de una forma fácil y efectiva.

veamos los modelos y más detalles al pinchar en los enlaces.

All Mountain

Por otra parte nos encontramos con las botas Panterra, Kyra, Aspec y Luna.

En primer lugar la bota Panterra está hecha para el freeride-All Mountain. Sus modelos 130, 120, 100 y 90, hacen referencia al flex. Para este modelo podemos encontrar una hebilla colocada de forma inversa para adaptar la horma.

En segundo lugar tenemos a la Bota Kyra, son excepcionales, amables en diseño y cálidas por dentro. Dispone del botín Liner y están adaptadas específicamente para mujeres. Así mismo, cuenta con el Ski/Hide.

Las botas Aspect para esquiadores intermedio y que buscan mayor comodidad. Posee la misma teconología que la Panterra pero es más agradable.

Y por último tenemos a las botas Luna, tan brillantes como las Kyra pero para pies más delicados y esquiadoras intermedio. Y por supuesto, cuenta con todas las tecnologías de Dalbello.

Free Ride

En botas de paseo libre destacamos una de las más potentes en su categoría “Krypton“. Una bota para los más profesionales y aventureros de freeride. Siente el máximo rendimiento directamente en tus pies.

Free Ride Tour

Las botas en el podio son las Lupo y Sherpa.

Las botas de esquí Lupo son conocidas por ser excelentes en subida y super eficientes en bajada. Camina y esquía a tu gusto y cómodamente con las Lupo. La suela es reemplazable al gusto del esquiador y además acepta fijaciones de montaña. Sin lugar a duda, la mejor  mezcla del touring y el free ride.

Free Style

Para disfrutar plenamente practicando ski acrobático o de estilo libre, es necesario unas buenas botas y por supuesto, lo más eficientes posible, debido a los saltos y acrobacias en el aire. Si fallan los cimientos, falla todo a largo a plazo.

Ante esto, te presentamos la gama de freestyle de Dalbello: Il Moro, Blender ID, Blender, voodoo y jakk. Las medallas conseguidas con estas botas son dignas de ser admiradas.

Esperamos haberte ayudado, y por cierto, ¡a disfrutar del esquí!

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados