Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Fischer

Desde 1924, su pasión por el deporte les ha llevado a ser líder mundial en equipos de esquí alpino, nórdico y palos de hockey. En el ADN de Fisher se encuentra esa pasión, dedicación e innovación por el ski.

Los productos Fisher poseen características y tecnologías concretas para hacer que tu esquí sea conmovedor y a la vez agradable.

Lo más destacable de Fisher actualmente,  son las botas de esquí Travers, perfectas para ski de travesía, y la tecnología Vacuum Full Fit que permite personalizar y adaptar al 100% las botas a tus pies.

Botas de esquí Travers y la Tecnología Vacuum Full Fit

Las botas travers cuenta con un ajuste milimétrico y libertad de movimientos, con una enorme solidez en flexión y estilo totalmente innovador, con un peso menor a 1000 gramos.

Incorpora tecnologías como el sistema Lace Frame, combinado con otras tecnologías hace posible que la bota se ajuste totalmente al pie del esquiador. Además el sistema Active Cuff permite la facilidad en subidas. Otros sistema como el Base No-Torsion permite un control y seguridad absoluto a la hora de bajar pendientes.

¿Qué es exactamente la tecnología Vacuum Full Fit? 

El sistema Vacuum Full Fit busca una máxima adaptación de la bota a cada tipo de pie. Esto se consigue gracias al material Vacu-Plast y el el especifico proceso de transformación. Como resultado tendremos una adaptabilidad máxima, con una calidad superior y una mejora notoria de la transmisión de nuestros movimientos al esquí.

fischer Travers Carbon, 25.5
  • Un giratorio y los pescadores travers Carbon adaptan perfectamente.
  • Pie rotación más de 80 grados en ascesa

Catálogo de botas de esquí Fischer en oferta

Tipos de botas de esquí Fischer

Race

Sentir la velocidad en tu piel mientras esquías no tiene precio, y más si lo haces con unas botas adecuadas que te permitan transmitir esa energía y movimientos de forma simultanea a los esquís.

Por ello las nuevas botas de esquí Race Code te ahorrarán penurias y malos momentos. Las innovaciones de estas botas han sido desarrolladas junto a los atletas de la copa del mundo. Y por supuesto, estas botas tienen el sistema Vacuum Fit que permite adaptarlas a tu pie perfectamente.

Pista

Nos podemos encontrar varios modelos para esquiar en pista para diferentes tipos de esquiadores. También se aplican tecnologías como Adaptable Walk Soles para caminar comodamente, Active Fit Zones para un confort superior y ajuste en movimientos y morfología del pie, y SOMA-TEC para la conservación de energía y mayor determinación.

All Mountain

Esquiar en montaña puede ser un auténtico paraíso para muchos y, sobre todo, con ayuda de unas botas de esquí adecuadas. El fabricante de botas de esquí Fisher nos presenta los siguientes modelos All Mountain más conocidos.

Touring o Travesía

En el touring destacan las famosas botas de esquí “Travers” (presentadas en la introducción) y por las tecnologías que posee estas botas, son claramente las más indicadas para movernos tanto hacia arriba como hacia bajo de una forma segura.

FreeSki

El free ski es un deporte, que normalmente es para esquiadores avanzados y hábiles, por ello es necesario una botas de esquí adecuadas y perfeccionadas. Las botas Ranger son para esta modalidad, y es que con el modo Hike/Ride/Lock las botas son aún más versátiles y cómodas.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados