Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Head

Las botas de esquí Head son conocidas por la mayoría de personas que alguna vez han practicado esquí, ya que destacan por su precio, sencillez y dinamismo. Un todo en uno.

Antes de comprar las botas de ski Head debes saber tu talla y nivel de horma.

 

Catálogo de Botas de Esquí Head en Oferta

Modelos de botas de esquí Head

Quédate con nosotros para conocer y encontrar la bota que mejor se adapta a tus necesidades. 

Botas Head para lo más experimentados

Si lo tuyo es coger grandes pendientes y aventurarte hacía abajo sintiendo una sensación de máximo placer, las botas Head Raptor son para ti. Existen diferentes gamas de botas de esquí Raptor, escoge la que más se adapta a tus pies y necesidades.

Las botas de ski Raptor cuenta con una trasmisión y control de potencia inmejorable. Algunos de sus modelos como las Raptor B3 RD y la Raptor B4 RD ofrecen suelas homologadas para mayor confort y comodidad.

¿Te atreves con una de ellas?

No products found.

Botas de esquiar para uso continuo

Para los que prefieren esquiar toda la temporada de nieve, hay unas botas especiales, hechas a su gusto y comodidad. Estas botas son las Head Vector, desde una dureza de 110 hasta 130.

¿Con cuál te atreves?

Las botas 4×4 de Head

Hace poco nació la nueva gama de botas conocidas como Nexo LYT, su versatilidad y adaptabilidad las hace especiales. Son perfectas para cualquier tipo de nieve y terreno. Y por si fuera poco estas botas cuentan con un nuevo material como el grafeno y funciones como el smart frame. Ello las convierte en unas botas de alto rendimiento.

Botas Head para todo tipo de esquiadores

La nueva tecnología Advant Edge nos proporciona un control máximo y una trasmisión de energía con el mínimo esfuerzo, fundamental para esquiar bien. Mejora tus habilidades de forma progresiva y sube al siguiente nivel con estas auténticas botas alpinas Head.

Botas de esquí para pies anchos

Las Botas Cube3 están adaptadas a pies anchos, ya que posee una horma más grande de lo habitual. Si no quieres sufrir complicaciones en tus pies, estas botas son para ti. Su extraordinario confort te convencerán para salir a la pista.

Botas de Freeride o travesía adaptadas a tus pies

La sencillez y ligereza de las botas Kore  te convencerán para caminar por montañas o simplemente deslizarte cuesta abajo con máxima naturalidad. ¿Te atreves a salir de lo común?

Las botas perfectas para: Park & Pipe y FreeStyle

Si lo tuyo son las maniobras y el vuelo, las botas de la gama Thrasher son para ti. Botas únicas, con amortiguación y un equilibrio perfecto para disfrutar al máximo de las sensaciones que te brinda este estilo. 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados