Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Nordica

Desde el año 1939 (año de fundación)  las botas de esquí Nordica, no han dejado de sorprendernos con sus nuevos modelos, diseños e innovaciones.

La colección de botas Nordica más destacada por muchos años consecutivos son las SpeedMachine. Estas botas están diseñadas intencionadamente para personas cuya pasión por el esquí no tiene límites. Son conocidas por la cantidad de premios que albergan y su reputación se debe al ofrecer una potencia y detalle abrumadores

Características destacables de las botas SpeedMachine de Nordica:

  • Carcasa y forro totalmente personalizables para un máximo rendimiento y control.
  • Calidez en las botas gracias al revestimiendo Primaloft

¡Descubre por ti mismo el placer de esquiar con estas botas!

Y por si fuera poco para el año 2019, Nordica ha cogido la comodidad y la versatilidad de las “SpeedMachine” y las ha fusionado con el ADN de la bota de carreras “Doberman“. El fruto de esta fusión da lugar a las botas “ProMachine“, unas botas ajustadas a tus necesidades por la potencia y comodidad que ofrecen.

Características de las botas de esquí ProMachine:

  • Estas botas cuentan con un flex de 110, 120 y 130.
  • Diseño más ligero y de menor volumen, únicas en Nordica.
  • Carcasa de 98 mm y forro 3D anatómico (Construido para adaptarse a la forma de los pies)
  • Para los que buscan un alto rendimiento y comodidad son perfectas.

Catálogo de botas de esquí Nordica en oferta

Modelos de botas Nordica

Nordica posee un infinidad de modelos y tipos de botas de esquí, por ello es importante saber como elegir las botas que mejor se adaptan a tus pies y personalidad.

Botas de alto rendimiento (98mm) para carrera: Dobermann GP

Las botas Dobermann GP este año vienen rejuvenecidas y ahora sus 4 hebillas son más intuitivas. Además se han introducido cambios como la caja de la puntera “Wheather Guard”, el pivote de movimiento completo, y “Zeppa” de carreras.

¡Ponte las botas y prepárate para despegar!

Botas de pura potencia y alto rendimiento (98mm): Promachine

La fusión de las famosas botas SpeedMachine y las de carrera Doberman, ha dado como resultado a las maravillosas botas Promachine. Tal y como hemos dicho en la introducción de este artículo, son unas botas que te liberan tanto en rendimiento y comodidad. ¡No esperes a que te lo cuenten, pruébalas tu mismo!

Botas de esquí para máxima velocidad y un rendimiento puro (100mm): SpeedMachine

Las botas Speed Machine son las 4×4 en botas de esquí, perfectas para todo tipo de terrenos y condiciones metereológicas. Súbete a cualquier montaña y baja a máxima velocidad y notarás sus características. Su control, su rendimiento y calidez, las hace perfectas.

¿Te atreves con ellas?

Las botas de esquí de montaña (100mm) y aventura: Strider

Si eres de los que prefieren salir de lo establecido y te atreves ha hacer recorridos por la montaña tanto de subida y bajada, estas botas te gustarán. Son perfectas para hombres y mujeres. Su diseño ligero, moderno y de 100 mm, hace que se adapten fácilmente a la forma de tu pie.

Botas Anchas para un control absoluto de alto rendimiento (102mm): SportMachine

Si te encanta disfrutar esquiando todo el día en las montañas, estas botas son para ti. El ajuste de estas botas pueden adaptarse a pies de gran volumen. También, son muy cómodas a la hora de introducir y sacar tu pie, así que olvídate de estos problemas comunes. No hay que olvidar, que gracias a su aislamiento Primaloft, el calor te acompañará durante todas las sesiones de esquí.

¡Atrévete a apreciar la belleza del esquí con estas botas!

Botas con enorme confort, de rendimiento deportivo (104mm): Cruise

La serie Cruise está hecha especialmente para esquiadores All Mountain Sport Performance y es indiscutible en confort y ajuste. Avanza más rápido y supera tus objetivos con las botas Cruise.

 

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados