Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Rossignol

La marca de botas de esquí Rossignol, no se queda atrás. Sin duda, nos trae los mejores materiales de esquí para esquiar de forma efectiva y proactiva. Esto se refleja en el objetivo que se han marcado: aportar el máximo rendimiento en toda su gama de productos.

Antes de elegir tus botas de esquí Rossignol, es importante saber tu talla. Para encontrar tu talla en Mondo Point simplemente tienes que medir tu pie o mirar la sección de talla normal.

tallas botas de esquí rossignol
Mondo point tallas en botas de esquí rossignol

Catálogo de Botas de Esquí Rossignol en oferta

Modelos de botas de esquí Rossignol

Como ya es conocido la marca de botas Rossignol lleva tatuado en su piel el máximo rendimiento, precisión y máxima sujeción. Y esto se ve reflejado en todos sus tipos de botas.

Botas de ski All Mountain

Tanto si eres un profesional o estás empezando tu recorrido en el mundo de esquí, la gama de botas AllSpeed, Pure Elite, Pure Pro y Pure Heat son para ti.

Recorrer y bajar las pendientes a máxima velocidad nunca ha sido tan fácil, por la comodidad y ajuste preciso en las botas Rossignol.

All Mountain para caminatas y excursiones

Las botas All Track Pro nos ofrecen una gran flexibilidad y además con sus 4 hebillas se adaptan fácilmente a la pista y fuera de ella. Son perfectas para los más experimentados y para el freeride (paseo libre).

Botas de esquí Backcountry (Fuera de pista) para los más expertos

Las botas All Track Elite son tan especiales como las personas que las usan. Su máxima optimización permite la libertad de movimientos en el free touring.

¿Te atreves con ellas?

Botas de esquí de pista para los más profesionales

Las botas de esquí Race están hechas para personas exigentes, que buscan un máximo rendimiento y un look de velocidad y carrera.

Las botas de esquí Hero World Cup cumplen perfectamente con estas características.

Botas de esquí Rossignol para niños (junior)

Ellos también se merecen unas botas de calidad, e ideales para su nivel de esquiador.

Dentro de esta categoría se encuentra las botas Rossignol Evo. Estas cuenta con un índice de flexión cómodo y sistema de 3 cierres para un mayor confort.

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados