Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí Salomon

Gracias a la colaboración de diferentes diseñadores, hoy en día las botas de esquí Salomon destacan por su belleza y calidad superior. Sentir la velocidad y los movimientos del cuerpo mientras esquías, ya es posible para ti.

¿Te atreves a hacer posible tus sueños?

Catálogo de Ofertas de Botas de Esquí Salomon

Tipos de Botas de Esquí Salomon

Hay una gran variedad de botas Salomon y seguramente estés confuso y no sabes cuál elegir. Tenemos una solución a ese problema. Desde aquí te vamos a ayudar de la mano, para que eliges tus botas que mejor se adapten a tus necesidades.

Las botas de una velocidad incalculable

Si bien es cierto, que a veces da un poco de miedo ir tan rápido porque de vez en cuando te vienen a la cabeza pensamientos como: “me voy a caer, voy a chocar con algo” esto sucede sobre todo en nuestros inicios. Ante esto, siempre te sales con la tuya y logras hacer aquello que quieres.

A todo esto, te presentamos las botas de esquí Salomon S/Race. Unas botas preparadas y construidas para esquí alpino, all mountain o travesía.

Botas de pista adaptadas a ti

Saber combinar el esfuerzo y la energía que transmiten los pies a las botas a veces no es una tarea fácil por eso Salomon ha hecho el modelo S/Max . Unas botas adaptadas a tu tipo de pie y nivel de esquiador a través del termomoldeado.

Si llevas varios años practicando el esquí, esta bota de caña dura es para ti.

Botas de Esquí Salomon All Mountain

Si lo tuyo es subir montañas con las botas de esquí, los modelos: S/XPRO y XACCESS son para ti. Además de ser unas botas seguras y prácticas, son las más adecuadas por su firmeza y practicidad mientras esquías.

Botas de esquí con diseño exclusivo Park & Pipe

Botas de esquí Park & Pite

Los amantes del esquí no solo quieren unas botas a medida, sino también unas botas a su gusto y personalidad. Estas botas de esquí de Salomon se llevan la victoria al poseer unos ajustes perfectos y además comodidad mientras esquías.

Son las botas perfectas para hacer maniobras tanto fuera como dentro de la pista.

¿Te atreves?

Botas de esquí de Travesía o Touring para movimientos perfectos

Sentir las botas integradas a tus pies mientras andas y esquías por las montañas, ya es posible. Máxima precisión y comodidad en las botas S/Lab X-Alp, S/Lab MTN, X-Alp Explore y MTN Explore. ¡Elige tu talla adecuada y a esquiar!

Botas de paseo libre y estilo libre (Freeride & Freestyle)

Las botas de esquí Freeride son las botas ideales para dentro y fuera de pista. Son estupendas y además cómodas. Además estas se adaptan mejor a la mayoría de formas de pie después del proceso de moldeado. Existen botas medianas y estrechas para este tipo.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados