Saltar al contenido
Botaesqui.com

Botas de Esquí de Travesía

Ski de travesia, botas de travesía

Si lo tuyo es escalar en roca y en nieve y amas descender por las pendientes, las botas de esquí de travesía son para ti.

Antes de comprar  las botas de montaña, travesía, alpinismo o freeride debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Que sean ágiles y livianas para subir cuestas o montañas.
  • Desbloqueo permitido para poder andar de forma cómoda sobre las pendientes.
  • Que sean tan buenas como las botas de esquí alpino para los descensos.

Catálogo de ofertas de Botas de Esquí de Travesía

Las mejores ofertas de botas de travesía a precio de outlet.

¿Por qué elegir las botas de esquí de montaña?

Como ya sabes el esquí de travesía es un deporte de mayor riesgo ya que no precisa de zonas preparadas ni señaladas y además hay que subir pendientes con los esquís puestos o solo con botas adaptadas a este tipo de terrenos.

La elección de este deporte es para aquellos amantes del riesgo y de los subidones de energía mientras descienden de la cima.

Para estar preparado al 100 % en el esquí de travesía debemos elegir unas botas  ligeras, ya que solemos caminar largas distancias, por lo que el peso debe ser primordial; botas termoformadas y adaptas a tu pie y estilo de esquiador; y además la caña de las botas han de ser espaciosas y anchas para permitir la sincronización de movimientos con las piernas y pies.

¡Te esperamos en la cima!

¿Buscas botas de travesía para hombre o mujer?

Aunque es más habitual que este deporte lo practique el hombre por el esfuerzo físico que requiere, también se está haciendo común que las mujeres practiquen el esquí de travesía. Por ello, además, podemos encontrar botas de travesía adaptadas, cómodas y suaves para mujer.

¿Dónde comprar las botas de esquí de travesía?

Hay clientes que prefieren comprar la botas de esquí de travesía en Decathlon, Barrabes o El Corte Inglés (Tiendas especializadas en este tipo de deporte) pero sin embargo nosotros siempre recomendamos “AMAZON” por su rapidez y garantía de devolución ante cualquier problema.

Hay quienes prefieren comprar las botas de travesía más baratas como por ejemplo en segundamano. Antes de ello siempre es recomendable informarse en una tienda especializada de cómo debe ser la bota que se adapte mejor a tus necesidades y los modelos existentes.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados